Creemos que los mejores viajes son aquellos que reflejan al huésped, no a la agencia. Establecida en la Ciudad de México, TLX Office aporta una perspectiva tanto local como internacional, atenta al contexto, discreta y comprometida con la creencia de que viajar debe ser tanto una experiencia como un paso.
Creemos que la mejor forma de experimentar el mundo no es como una serie de lugares que visitar, sino como una colección de momentos, cada uno de ellos moldeado por la compañía que le rodea, las historias que comparte y los lugares que habita, aunque sea por un tiempo. Estamos a disposición de quienes valoran el arte de reunirse tanto como el acto de partir. Ya sea que busque un retiro privado, una estancia familiar o un evento definido por su sentido de la ocasión, nos encargamos de los aspectos prácticos para que usted pueda ocuparse de lo personal.
Creemos en el valor de los lugares que recomendamos, así como en la importancia de preservar su contexto y su comunidad. Nuestro enfoque de los destinos y los eventos incluye una colaboración cuidadosa con los artesanos, los productores y los anfitriones locales. Fomentamos las visitas y las reuniones que apoyan las economías y las tradiciones locales sin abrumarlas. Siempre que es posible, facilitamos experiencias que son tan respetuosas con el entorno como gratificantes para nuestros clientes.
TLX Office mantiene vínculos con organizaciones dedicadas a preservar el patrimonio cultural de México y apoyar a las comunidades locales. Contribuyendo a la vitalidad de los lugares y tradiciones que definen el carácter de este país, apoyamos a instituciones que comparten nuestro compromiso con la gestión responsable y la preservación cultural.